Acordó la venta de un celular, su comprador la amenazó con un arma de fuego y se llevó el celular.
El malviviente fue aprehendido y se le secuestro un arma de fuego. El IPhone de la víctima fue recuperado.
En un suceso impactante, una mujer fue amenazada con un arma de fuego durante la venta de un celular iPhone en las calles roño y Seguí de la ciudad de Rosario. Según informes policiales, la víctima había acordado encontrarse con un comprador para su celular, cuando al encontrarse con este individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta blanca, sacó un arma de fuego y les exigió el IPhone y silencio antes de emprender su huida.
Rápidamente, la mujer alertó al 911 de lo sucedido y siguió al malviviente en su motocicleta, proporcionando información crucial que permitió su captura del sujeto en las inmediaciones de las calles San Juan y Lavalle de la ciudad de Rosario, donde los uniformados logran interceptar al malviviente. Tras un registro inicial, se encontró el celular iPhone 13 en posesión del sospechoso, quien fue identificado por la víctima como el perpetrador del incidente.
El arresto del sujeto reveló un arsenal sorprendente en su mochila, donde se le secuestró una pistola calibre 9mm con munición, junto con cargadores adicionales. El procedimiento quedó registrado en la Seccional 15° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.