Lo condenaron por tenencia ilegal de armas y otros hechos.

En abril del 2021 el mismo fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la Jueza de Primera Instancia Dra. Paola Aguirre resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Kevin Castorina de 32 años, a la pena de 4 años de prisión la cual se unifica a la pena única de 4 años y 2 meses de prisión efectiva por los delitos de Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil agravada por registrar antecedentes condenatorios por delitos dolosos y/o con la utilización de arma de fuego, en concurso real con Amenazas calificadas por uso de arma, en calidad de autor e inhabilitación especial para tener y/o portar armas de fuego.

Según lo informado, el Fiscal Dr. Lisandro Artacho le atribuyó el día 25 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 17 horas en cercanías a calle Esperanza y Magallanes de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el condenado circulaba con un arma de fuego revólver calibre 22 Bagual con tres balas del mismo calibre y al notar la presencia de un patrullero de la policía, huye arrojando el arma de fuego a la vía pública. Luego en calle Magallanes al 3000, se introduce a una vivienda sin autorización, y profiere amenazas a su propietario para que no alerte de la situación siendo aprehendido en una habitación.

En fecha 12 de abril de 2021 fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por los delitos de Robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada en grado consumado y en calidad de coautor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT