Lo encontraron sin vida en su casa.
La víctima presentaba varios golpes en la zona de la cabeza.
Un llamado al 911 alertó al personal policial de que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Felipe More y Cisneros habría una persona inconsciente, por lo dieron aviso al personal policial.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros datos y testimonios recabados hasta el momento dan cuenta de un llamado en el dia de ayer domingo a las 10:40 horas, a la Central de Emergencias 911 dando cuenta de que en el interior de una casa de tipo pasillo habría un masculino inconsciente. Personal policial se hace presente en el lugar junto con personal del SIES, quien constata el fallecimiento de la víctima producto de múltiples traumatismos en zona craneal.
Por el hecho se le dio intervención a la Fiscal Dra. Granato en turno en la Unidad de Homicidios Doloso, quien ordenó se haga presente en el lugar el gabinete criminalístico de la PDI para preservación de la escena del hecho, relevamiento de la zona, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos de interés. En el lugar se procedió al secuestro de elementos contundentes. Hay tareas investigativas en curso en reserva libradas por la Fiscal interviniente.
Se dispuso el traslado de la víctima al IML para realización de la correspondiente autopsia y determinar data de fallecimiento.