Soledad y Alan fueron la primera pareja de la ciudad en casarse en el Parque Regional

Fue en el marco del programa «Casate con tu ciudad como testigo» tras un convenio firmado entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la provincia de Santa Fe. «Es un orgullo ser la primera pareja villagalvense en poder casarnos en este lugar», resaltó Alan Ledesma, uno de los cónyuges.

En el marco del programa «Casate con tu ciudad como testigo», que llevan adelante de forma conjunta la Municipalidad y el Gobierno provincial, Alan (24 años) y Soledad (22 años) contrajeron matrimonio en las instalaciones del Parque Regional.

«Está muy lindo el lugar, es un espacio grande y muy tranquilo, no sólo para casarse, sino también para pasar el día. Lo elegimos porque es un lugar representativo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez», destacó Alan Ledesma, uno de los recién casados.

A la vez, agregó: «Es un orgullo ser la primera pareja villagalvense en poder casarnos en este lugar, nos pone muy felices e invitamos a quienes quieran hacerlo a acercarse al Registro Civil y tramitar el turno para hacerlo en este parque».

Por su lado, Maximiliano Bontempi, secretario de Desarrollo Humano, quien fue a saludar a la pareja en representación del municipio, expresó: «Estamos en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez muy contentos porque pudimos celebrar el primer casamiento fuera de las oficinas del Registro Civil, en el marco del convenio que firmamos entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial».

«Este es el primer caso, pero quienes estén interesados pueden hacerlo, se va a realizar 2 veces al mes y puede hacerse tanto en el Parque Regional como en el Museo Malatesta. Esto no tiene ningún costo adicional a los casamientos tradicionales, se tramita el turno en el Registro Civil y se coordina la fecha», concluyó.

CASATE CON TU CIUDAD COMO TESTIGO:

El programa «Casate con tu ciudad como testigo» tiene como objetivo la celebración de matrimonios, por medio de oficiales públicos dependientes del Registro Civil, en el ámbito de espacios públicos. En este marco, las ciudadanas y los ciudadanos deberán anotarse para reservar ese espacio y el servicio no tiene un costo extra, sino que se abona 3000 pesos, lo mismo que para contraer matrimonio dentro de las oficinas del registro civil.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT