Casa Arijón te invita a compartir una tarde con varieté circense

La histórica casona de Arijón 84 bis (Rosario) presentará este sábado 20 desde las 15 una propuesta para disfrutar en su patio con toda la familia: Mujeres circenses en Varieté.

Casa Arijón te invita a compartir una tarde con un espectáculo circense realizado por artistas mujeres. La antigua casona, dependiente del Ministerio de Cultura provincial y ubicada en Arijón 84 bis, en Rosario, se encontrará con las vecinas y vecinos este sábado 20, con una tarde de circo, espectáculo de acróbatas, humoristas y músicas para toda la familia. La propuesta se realizará con entrada gratuita, y se invita al público a sumarse con mates, mantas o reposeras.

Sobre el espectáculo

Con la conducción de la Payasa Estupenda, entusiasta y curiosa, en esta ocasión viene a presentar al público las destrezas de estas deslumbrantes mujeres y, si se lo permiten, intentará hacer alguna demostración de sus propias habilidades.

Un gran número llamado «Yaya en la Cuerda» desafiará la altura, el riesgo y las vueltas de sus nudos creando una experiencia llena de sorpresas.

Por otro lado y, parada de manos, Agus Mansilla propone resaltar el habitar riesgoso y equilibrado de un cuerpo invertido que pretende expresarse de pies a cabeza en este mundo del revés. A su vez, una propuesta de circo contemporáneo «Afro Hoops», articula las danzas afrodescendientes, originarias del caribe colombiano.

Y por último, la voz de Juli Micheletti, cantautora y compositora de la ciudad de Rosario y oriunda del Barrio Saladillo se presenta a dúo junto a Aixa Pacheco para compartir sus canciones en el marco de la semana de la mujer.

Actúan: Marisa Rinaldi (payasa Estupenda), Pilar Macías (Yaya en la cuerda), Agus Mansilla (parada de manos), Afro Hoops y el cierre de Juli Michelletti y Aixa Pacheco (música).


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT