Revelan que un líder narco estaría detrás de los crímenes del playero, los taxistas y el chofer de colectivos.
Se trata de Esteban Alvarado quien está detenido en el penal de Ezeiza con prisión perpetua. Por lavado narco detuvieron a su ex testaferro y al padre de otro poderoso.
Según indicaron las fuentes, el líder criminal Esteban Alvarado está vinculado a los crímenes que conmocionaron a la ciudad Rosario en marzo. Las fuentes cercanas al caso confirman que los detenidos están conectados con Alvarado, quien cumple una condena de prisión perpetua en el penal de Ezeiza.
La investigación revela que Alvarado es el ideólogo detrás de los asesinatos de dos taxistas, un colectivero y un playero, así como de las balaceras en varios establecimientos. Además, Alejandro Núñez, conocido como “Chuky Monedita”, también desempeña un papel similar y está cumpliendo condena por un homicidio en el penal de Piñero.
Aunque no hay pruebas concluyentes que directamente incriminen a Alvarado en los mencionados crímenes, se considera que la información obtenida es crucial para comprender las conexiones y liderazgos en este caso.
Los investigadores creen que estos tipos de atentados fueron canalizados durante los encuentros íntimos por lo que el Ministerio de Seguridad busca restringir este tipo de beneficio para ciertos presos.