Balean y dejan nota en un frigorífico de VGG y en otro de Rosario.
Todo apunta a ser una interna del Sindicato de la Carne.
En horas de la noche de ayer un sujeto bajó de una motocicleta y efectuó varias detonaciones de arma de fuego contra el frente del Frigorífico Integrados de nuestra ciudad ubicado en las inmediaciones de las calles San Luis y San Diego.
Según las fuentes, el sujeto efectuó los disparos luego de dejar una nota intimidatoria, la cual decía “CADA CICLO TIENE SU FIN LA NUEVA CONDUCCION”, lo que da a entender para los investigadores que se trataría de una interna sindical dentro del Sindicato de la Carne.
Minutos después, pero en la ciudad de Rosario, y por lo que pudieron observar en las cámaras de seguridad de las empresas, el mismo sujeto habría efectuado detonaciones de arma de fuego en el Frigorífico Matievich de calle Colectora y Gutiérrez, donde los investigadores secuestraron tambien varias vainas servidas de calibre 9mm y una nota intimidatoria igual a la encontrada en Villa Gobernador Gálvez.
Estos ataques se suman al sufrido en el mismo edificio del Sindicato de la Carne que fue baleado, el Frigorífico Paladini donde quemaron varias motos y un camión incendiado intencionalmente en el ingreso al Frigorífico Swift.
NOTAS RELACIONADAS:
Incendiaron un camión estacionado frente al Swift. – Desarrollo Zonal