Encuentran un cuerpo sin vida junto a un automóvil en un descampado.

Se investiga si se trataría de un hombre que faltaba de su hogar desde la semana pasada.

Personal Policial en horas de la tarde ayer encontró un cuerpo sin vida en un descampado de la zona sudoeste de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y se encontraba tirado al costado de un auto, que coincide con el vehículo de un sujeto que su familia estaba buscando desde la semana pasada. Aunque aún falta confirmar la identidad y la causa de la muerte, las coincidencias preliminares apuntan a que podría tratarse del hombre que fue denunciado como desaparecido por su familia la semana pasada.

El hallazgo ocurrió en un descampado ubicado en las inmediaciones de las calles Avenida del Rosario al 5600, casi en la zona de Circunvalación en la ciudad de Rosario. El auto involucrado es un Suzuki Baleno de color gris, con la ventanilla baja del lado del conductor. El cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de descomposición, tendido en el suelo junto al coche del lado del acompañante.

La fiscal Georgina Pairola está a cargo de la investigación. El reporte inicial indicaba que el hombre, de 66 años, se ausentó por sus propios medios de su domicilio en la zona oeste el 30 de marzo, llevándose consigo solo elementos personales, incluyendo su DNI1. La búsqueda de paradero comenzó la semana pasada tras la denuncia de su familia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT