Vuelve el servicio de colectivos a partir de las 6 de mañana miércoles

Luego del encuentro con autoridades provinciales y municipales, desde la UTA Rosario confirmaron que el servicio de colectivos retorna este miércoles a partir de las 6 de la mañana.

Luego del paro decretado este lunes por la noche por los ataques intimidatorios contra cuatro unidades del transporte público de colectivos, la UTA Rosario confirmó que este miércoles a las 6 de la mañana vuelve el servicio.

Tras el encuentro con funcionarios provinciales y municipales luego de un lunes a la noche violento en materia de seguridad, autoridades gremiales confirmaron que este miércoles a las 6 de la mañana vuelve el servicio de colectivos.

“Es duro el momento que nos toca vivir. Tuvimos una reunión prolongada con Ministerio de Seguridad. Nos ampliaron las medidas; vamos a estar trabajando un poco más cuidados, a nuestro entender, con respecto a ayer a la tarde, cuando habíamos vuelto. Eso hace que mañana estemos restableciendo el servicio”, remarcó el secretario adjunto de UTA Rosario, Sergio Mancini, tras la reunión. Fuente: elciudadanoweb.com


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT