Un hombre detenido por agredir a tres personas con un arma blanca.

Efectivos policiales son comisionados por una gresca, un hombre le provocó lesiones con un machete a su ex esposa y dos personas más.

Según indicaron las fuentes, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 por un incidente familiar en el que un hombre resultó herido por arma blanca durante una pelea.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Caseros al 1900 y al llegar al lugar persona policial del Comando Radioeléctrico local, entrevistó a una mujer cuyo testimonio indicó que momentos antes del arribo de los uniformados, su ex marido ingresó a su casa con un machete en la mano y comenzó a agredirla a ella y a su pareja, causándoles heridas en la cabeza a ambos.

Según las fuentes, el hombre herido fue llevado al Hospital Anselmo Gamen con un corte en la cabeza y presión arterial alta, mientras que otro hombre también fue trasladado al hospital con una herida en el cuero cabelludo. Por su parte, la mujer sufrió un corte leve en el brazo derecho.

El agresor fue detenido y se incautó el machete de aproximadamente 50cm. Se solicitó la presencia de la PDI en el lugar y se consultó con la Fiscalía, que ordenó trasladar al agresor a la comisaría para informar de sus antecedentes. El procedimiento se trasladó a la Seccional 26 por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT