La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Costa Rica: Los cambios que planea Scaloni.

El partido amistoso se jugará en Los Ángeles, EEUU este martes desde las 23.50 horas.

La Selección Argentina se encuentra en plena preparación para su próximo desafío: el enfrentamiento con Costa Rica que será este martes. Tras una victoria contundente por 3 a 0 frente a El Salvador, el técnico Lionel Scaloni tiene en mente realizar una serie de modificaciones en la alineación, buscando seguir probando y ajustando el equipo de cara a la Copa América.

Scaloni tiene en mente realizar varios cambios en comparación con el equipo que enfrentó a El Salvador. Jugadores habituales como Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez podrían ingresar al once inicial en este encuentro contra Costa Rica.

Por su parte, Emiliano «Dibu» Martínez podría descansar en este encuentro, dando paso a Walter Benítez en el arco. Además, jugadores como Franco Armani, Cristian «Cuti» Romero y Ángel Di María podrían recibir descanso, mientras que otros como Rodrigo De Paul y Enzo Fernández continuarían en el once titular.

El técnico argentino busca darle oportunidad de juego a aquellos jugadores que no han tenido continuidad en el equipo titular. Scaloni valora la importancia de contar con diversas variantes y aprovecha estos encuentros amistosos para evaluar el rendimiento de diferentes jugadores.

Tras la victoria en el primer partido de la gira, Scaloni expresó su satisfacción con el rendimiento del equipo y destacó la importancia de estos encuentros para ampliar las opciones de cara a futuros desafíos. El entrenador argentino enfatizó la necesidad de seguir probando y valorar el desempeño de los jugadores en cada partido. “Siempre se busca darle la oportunidad de jugar a los chicos que no vienen jugando seguido y ofrecer así otras variantes. En líneas generales, creo que se hizo un buen partido y los chicos que queríamos ver han cumplido», expresó Scaloni después de la victoria en el primer duelo de la doble fecha FIFA.

Por su parte, el entrenador de Costa Rica, Gustavo Alfaro, reconoce el desafío que representa enfrentarse al seleccionado argentino. A pesar de las dificultades que puedan surgir, Alfaro ve este encuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento para su equipo.

Alfaro destaca la importancia de enfrentarse a equipos de alto nivel como Argentina, Brasil, Uruguay o Inglaterra, ya que considera que estos desafíos ayudan a elevar el nivel competitivo de su equipo, incluso en situaciones adversas.

La preparación de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica refleja el compromiso del equipo técnico y los jugadores con el objetivo de seguir creciendo y mejorando. Los cambios previstos por Scaloni buscan ampliar las opciones y encontrar el equilibrio necesario para afrontar los desafíos que se presenten en la Copa América y más allá.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT