«La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están» dijo el Kun Agüero.

El ex delantero aseguró que en sus últimos estudios «salió todo muy bien», por lo que podría volver a las canchas.

La historia de Sergio «Kun» Agüero es una de resiliencia, pasión y amor por el fútbol. Desde su retiro del fútbol profesional debido a problemas cardíacos, Agüero ha mantenido viva la esperanza de volver a pisar el césped, y sus recientes declaraciones reflejan un espíritu inquebrantable que sigue latiendo fuerte por el deporte que ama.

El Kun Agüero ha compartido con sus seguidores y con el mundo del fútbol que sus últimos estudios médicos han arrojado resultados positivos, lo que le ha permitido participar en eventos como «La Noche del Rey». “Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. La verdad que estoy muy contento. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México, que tengo. Y luego a Estados Unidos, a otro torneo. Ahí veré también mi forma, veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios», expresó Agüero tras «La Noche del Rey»

«Lo primero que quiero es estar bien, poder hacer un par de estudios y poder jugar algunos torneos, aunque sea con amigos. Poder exigirle al corazón es lo más importante. Y después veré qué decisión tomaré. Pero siempre las ganas están. Entiendo que estén ilusionados, yo también lo estoy, pero tampoco les puedo confirmar al 100 por ciento» agregó Agüero.

A pesar de enfrentar un contratiempo con una subluxación acromioclavicular, su determinación no flaquea. Con viajes planeados a Madrid, México y Estados Unidos para participar en torneos, Agüero se someterá a más pruebas que determinarán su capacidad para competir.

El apoyo de Agüero hacia Carlos Tevez, actual entrenador de Independiente, también destaca su compromiso con el club de sus amores. Reconoce la valentía y la visión europea de Tevez, quien asumió el mando en tiempos difíciles para el club. Agüero, como hincha, se siente contento y esperanzado por el futuro de Independiente bajo la dirección de Tevez.

La ilusión de Agüero de volver a jugar, incluso si es en partidos amistosos, es un testimonio de su amor incondicional por el fútbol. Su historia nos enseña que, a pesar de los obstáculos, la pasión puede mantener vivos nuestros sueños y aspiraciones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT