Argentina goleó a El Salvador en un amistoso sin la presencia de Messi.

La Scaloneta se impuso por 3 a 0 con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Lo Celso.

En un despliegue de habilidad y estrategia, la selección de Argentina demostró su superioridad en el campo con una victoria contundente sobre El Salvador.

Con una formación sólida y un juego colectivo que resalta la calidad individual de sus jugadores, el equipo dirigido por Lionel Scaloni exhibió una vez más por qué son los campeones del mundo. Los goles de Cuti» Romero, con un cabezazo en el corazón del área puso la historia 1-0., Enzo Fernández solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para firmar el 2-0 y Lo Celso con un zurdazo exquisito, le puso el moño al 3-0 para la albiceleste. Este resultado solo refleja el marcador favorable, sino también la capacidad de la «Scaloneta» para dominar el juego aéreo y terrestre, manteniendo la posesión y creando oportunidades claras de gol.

Este triunfo es un buen augurio para los próximos desafíos que enfrentará Argentina, consolidando su reputación como una potencia futbolística global.

Argentina no sufrió hasta el cierre del partido y pese a los intentos de Martínez, Leandro Paredes, Garnacho y Ángel Di María, el resultado no sufrió alteraciones y finalizó con un 3 a 0.

Sintesis:

Argentina: Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María y
Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El Salvador: Mario González; Byan Tamacas, Melvin Cruz, Rudy Clavel, Jorge Cruz; Narciso Orellana, Nelson Flores, Christian Martínez, Darwin Cerén; Jairo Henríquez y Nelson Bonilla. DT:
David Dóniga Lara.

Goles en el primer tiempo: 15m Cristian Romero (A), 41m Enzo Fernández (A).

Gol en el segundo tiempo: 7m Giovani Lo Celso (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Alejandro Garnacho por González (A), Nicolás Otamendi por Fernández (A); 10m Valentín Barco por Tagliafico (A); 20m Julio Garay por Tamacas (ES), Pablo Punyed por Orellana (ES), Facundo Buonanotte por De Paul (A); 27m Nahuel Molina por Romero (A), Alexis Mac Allister por Lo Celso (A), Melvin Cartagena por Ceren (ES); 31m Diego Flores por Blanco (ES), Germán Fuentes por Henríquez, Jeremy Garay por Bonilla (ES).

Estadio: Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.


 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT