Aprehenden a tres hombres y a dos mujeres por abuso de armas y lesiones graves.

La víctima había sido baleada en marzo del 2023 y quedó inválido debido a las lesiones recibidas.

Personal de la Policía de Investigaciones este martes aprehendió a tres hombres y a dos mujeres, en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones graves en la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en marzo del 2023. La víctima se encontraba en la vía pública y en un determinado momento se le apersonaron dos sujetos y sin mediar palabras le efectuaron varias detonaciones, las cuales le provocaron lesiones graves, dejándolo inválido.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la jornada de ayer en dos viviendas de calle Cabassa al 1800 y en una de Cavia al 1100 de la ciudad de Rosario, donde aprehendieron a Rafael D. de 29 años, Hugo R. de 35, Bárbara C. de 18, Alejandro G. de 43 y María V. de 54. Además, secuestraron una pistola, una escopeta, una balanza de precisión, municiones de diversos calibres, máquina de contar billetes, telefonía celular y dinero en efectivo.

Es dable hacer mención que al momento de la irrupción en unos de los domicilios dos personas intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente capturados por personal policial. Estos descartaron en la vivienda lindera una bolsa que contenía un teléfono celular y la suma de $800.000. Interviene el Dr. Carlos Covani.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT