Fue imputada «La Diablita», la delincuente que amenazó con una cuchilla en una tienda de la ciudad.

La delincuente había amenazado al titular del negocio con un arma blanca.


Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que se realizó la audiencia a la identificada como C. D. alias «La Diablita» por los hechos de amenazas y robo ocurridos en la Ciudad de Villa Gobernador Galvez._

Según lo informado, la audiencia imputativa se realizó el día 16 de marzo en el Centro de Justicia Penal, donde el Fiscal Dr. Aníbal Vescovo le atribuyó a la identificada como C. D. el delito de Robo Calificado por el uso de arma blanca en grado consumado y en carácter de autora; y Robo simple, en grado de Tentativa, en concurso real con Amenazas (dos hechos), todo en carácter de autora. La Jueza de primera instancia Dra. Veron tuvo por formalizada la audiencia y dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 13/05/2024.

 

La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido en fecha 13/03/2024, a las 10hs, en el local comercial ubicado en calle Mitre al 1300 de Villa Gobernador Gálvez, haber sustraído varias prendas de ropa valiéndose de un arma tipo cuchillo de cocina a los fines de garantizar su huída, ya que exhibió el mismo e intentó cortar al responsable del comercio cuando el mismo le exigía la devolución de los elementos sustraídos, luego de lo cual huyó del lugar.

También se le imputa haber intentado sustraerle las pertenencias a la víctima ejerciendo violencia física sobre su persona, tomándolo del brazo para inmovIlizarlo, no logrando su cometido porque la víctima logra apartarla y huir del lugar; hecho cometido en Mayo de 2023 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, entre otros hechos.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT