Detienen a una persona por vender drogas en el “LOLLAPALLOZA»

El joven intentó darse a la fuga y fue aprehendido rápidamente.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a un joven que comercializaba marihuana en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro en el marco del  «Festival de Música Lollapalooza 2024».

Según indicaron las fuentes, el procedimiento se produjo cuando los efectivos federales que recorrían la zona, con el fin de prevenir delitos vinculados con infracción a la ley de drogas, observan a pocos metros del campo hípico a un joven en presunta actitud de comercialización de estupefacientes.

Rápidamente los efectivos policiales, detienen su marcha y al notarlo nervioso y evasivo a sus preguntas procedieron a requisarlo, logrando secuestrar de entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana.

El detenido, argentino de 25 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas  Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la  Dra. Cecilia Chaieb en la causa caratulada  «Infracción a la Ley 23.737».


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT