Se realizó un operativo de alto impacto entre las fuerzas policiales y el municipio.

Se remitieron más de 20 motos al corralón municipal.

Durante la tarde de ayer, por orden de la Jefatura de la URII se llevó a cabo en nuestra ciudad un operativo de saturación policial, denominado de Alto Impacto en distintas calles de la ciudad, contando con la participación del personal de Tránsito de la municipalidad.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Juan Pablo Pigozzi, bajo la supervisión del Comisario Luciano Vallejos, estando a cargo en Villa Gobernador Gálvez la Jefatura de Inspección 5°, contando con la participación de personal de la Jefatura Inspección 5, Comando Radioeléctrico local, Brigada Motorizada CRE, Cuerpo Guardia de Infantería, Policía de Acción Táctica, Policía de Investigación (PDI: Criminalística y Trata), Sección Neutralización Explosivos y Personal de Transito de la municipalidad.

Durante el operativo se realizaron 378 controles, siendo estos 55 autos, 124 motocicletas, 189 personas, 5 taxis y 5 colectivos. Personal de Tránsito del municipio remitió al corralón municipal un total de 27 motocicletas y 1 automóvil, todos por falta de documentación obligatoria para la circulación.

Los operativos se seguirán realizando en distintos dias, horarios y barrios de manera aleatoria, ordenados por la URII, indicaron los voceros.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT