Fueron liberados los dos jóvenes aprehendidos por el crimen del playero en Rosario.

No se encontraron elementos para mantenerlos vinculados a la causa.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que los dos jóvenes que habían sido demorados por su presunta participación en el homicidio del playero Bruno Bussanich el sábado a la noche en una estación de servicios de la zona oeste de Rosario, fueron liberados al no encontrarse elementos para mantenerlos vinculados a la causa.

Según lo informado, los investigadores consideraban que era poco probable que uno de ellos sea el autor material del asesinato, pero presumían que podrían haber acompañado a quien cometió el asesinato en el apoyo vehicular a la llegada al lugar o en la posterior huida, una vez concretada la ejecución del playero de 26 años.

Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que después de varias medidas llevadas adelante en las últimas horas no surgieron datos incriminatorios que los ubicaran en la escena ni en participación alguna en el hecho.

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) renovaron el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario, que quedó filmado por tres cámaras de seguridad de la estación Puma de Mendoza al 7600.

En una de esas tomas grabadas, la del interior de la cabina vidriada donde se produjo el crimen, se aprecia parcialmente el rostro del asesino, el cual fue difundido con el ofrecimiento de una recompensa de diez millones de pesos para quien pueda aportar información útil al respecto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT