Secuestran un auto con pedido de captura por robo en la Buenos Aires.

Se trata de un Ford K, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, solicitado el pasado 18 de diciembre pasado, en la provincia de Buenos Aires.

Personal de la Policía de Investigaciones en la mañana de hoy, en un procedimiento de rutina, secuestró un auto que había sido robado en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Alberdi al 2800 de nuestra ciudad, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron un vehículo con el dominio apócrifo, por lo que procedieron a identificarlo. Consultaron el número de chasis en el sistema DNRPA, corroborando que el automóvil presentaba pedido de secuestro activo, a solicitud de la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de un masculino y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando dicho procedimiento a la sede de PDI. Interviene la Dra. Navone.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT