Automovilismo: Podio para subir a la cima del certamen

Thiago Martínez fue protagonista en Paraná terminando 2º y Ale Bucci Racing lidera la tabla tras dos competencias

En otra carrera notable del Turismo Nacional, Thiago Martínez peleó por la victoria en Paraná y con el segundo puesto en la final de la Clase 2, subió con el Ale Bucci Racing a la punta del campeonato.

A lo largo de los entrenamientos y clasificaciones, distintos pilotos del equipo de Villa Gobernador Gálvez demostraron tener auto para luchar al frente. Mariano Sala fue el más destacado en la primera práctica, Lucas Canteli hizo lo propio en la segunda, y en la primera clasificación, Juan Martín Eluchans en el 4º lugar, fue el mejor del equipo de Alejandro Bucci.

El sábado en la segunda tanda, Thiago Martínez mejoró más que el resto de sus compañeros y se quedó a poco de la pole, con un gran 2º puesto en la clasificación general. A la hora de las series, en la primera Sala quedó 4º, y quedaron más atrás Gabriel Scordia y Canteli. En la segunda, fue triunfo contundente y valedero de pole position para la final para Thiago, y Marco Dianda fue 4º; sin fortuna quedaron Eluchans y Alejandro Martínez. En la tercera, Alejandro Torrisi fue 7º, y Tomás Aramburu un tanto relegado.

La gran final, con más de 50 autos, tuvo al campeón luchando mano a mano por la victoria con Alejo Cravero, y por poco no se dio el triunfo. No obstante, Martínez con el Etios lidera el certamen. En el Top 10 también pudieron arribar Dianda y Torrisi, 7º y 9º respectivamente, y Sala 16º en zona de puntos.

Thiago Martínez, tras el podio comentó: “Agradezco al equipo Ale Bucci Racing, a Guerini por el motor, faltó poco para ganar la final, pero nos vamos contentos con la punta del campeonato. Lo felicito a Alejo y a todo su equipo porque quedó demostrado que se dio una linda carrera y con mucho respeto”.

La próxima fecha será el fin de semana del 31 de marzo en Concordia, Entre Ríos.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT