Ahora balearon el Complejo Penitenciario de 27 de febrero al 7800 y dejaron una nota contra una detenida

Según fuentes policiales dispararon al menos 7 veces contra el Complejo Penitenciario. Esta vez dejaron una nota dirigida a una de las mujeres detenidas

Las balaceras no se detienen. Este domingo, a las 18.20, balearon el Order ubicado en 27 de Febrero y calle 1706. Según fuentes policiales dispararon al menos 7 veces contra el Complejo Penitenciario. Esta vez dejaron una nota dirigida a una de las mujeres detenidas.

No es la primera balacera contra ese lugar, ya que al menos fue atacado otras 5 veces. El último episodio fue en setiembre del año pasado cuando encontraron diez vainas servidas y constataron impactos de bala en la fachada del Order.

El primer ataque fue un año antes, del 21 de septiembre de 2022, cuando impactaron al menos 11 disparos en el muro de la Cárcel de Mujeres y los atacantes dejaron un mensaje intimidatorio dirigido presuntamente a detenidas vinculadas a miembros de bandas narcocriminales.

Tres meses después, dentro de una serie de atentados ocurridos en pocas horas contra el frente de la Televisión Litoral y de la sede de Asuntos Penitenciarios de Rosario, sicarios a bordo de un auto balearon el complejo penitenciario, aunque esa vez los proyectiles impactaron sobre la entrada principal y un móvil de traslados.

Otro ataque tuvo lugar el 2 de febrero 2023, cuando dos atacantes dispararon contra dos automóviles pertenecientes a personal del servicio que se encontraban en ese momento en el estacionamiento del complejo.

Por último, en abril del año pasado, delincuentes balearon el edificio y provocaron lesiones por el estallido de vidrios a una abogada que realizaba trámites; mientras el último atentado ocurrió en mayo, cuando se hallaron al menos seis vainas servidas y una serie de notas amenazantes en el lugar. Fuente: El Ciudadano. 


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT