Prendieron fuego un taxi en horas de la noche.

En una seguidilla de hechos violentos en Rosario, los ataques al servició público no cesas.

En horas de la noche de ayer un taxi que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las calles Pasco al 5400 de la ciudad de Rosario, habría sido rociado con nafta y luego prendido fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho se registró pasada las 22 horas y por lo que se pudo reconstruir, personal de seguridad encontró cerca del vehículo incendiado una botella que contenía combustible, con que el que fue roseado el auto. El mismo se encontraba estacionado y sin ocupantes en su interior. Al lugar asistió personal del cuerpo de Bomberos quienes controlaron luego de unos minutos el fuego, logrando sofocarlo, con destrucción total para el vehículo.  Luego de realizar las tareas de sofocación y mantener controlada la situación, se verificó que había una botella que contenía combustible en la zona cercana al vehículo damnificado.

El hecho se da en el marco de una gran conmoción en la ciudad por el asesinato de dos taxistas en los últimos dos días y de que esta tarde balearan en la cabeza a un chofer de colectivo de la línea K, que está internado en el Heca y pelea por su vida.

Con motivo de estos hechos violentos, en la ciudad de Rosario se está llevando a cabo un paro de taxistas y la UTA lanzó un paro de colectivos por tiempo indeterminado que alcanza al transporte público de Rosario y el interurbano.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT