El sábado 9 de marzo, se realizará la segunda “Noche de peatonal”; esta vez en calle Mitre

Una propuesta organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria que se llevará adelante en calle Mitre, desde Garibaldi hasta Urquiza, de 19 a 22 horas. Participarán más de 40 comercios, habrá feria de artesanías y emprendedores, propuestas gastronómicas y actividades culturales.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria invitan a disfrutar de la segunda edición de la “Noche de peatonal”, que se llevará a cabo este sábado 9 de marzo, de 19 a 22 horas, en calle Mitre, entre Garibaldi y Urquiza, con el fin de incentivar el compre local y la participación ciudadana en el espacio público.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno,  Victoria Culasso, señaló: “Esta es una iniciativa conjunta entre el municipio y la Asociación de Comercio e Industria que se hace en el marco del aniversario de la ciudad y con el fin de fomentar el compre local y el encuentro en el espacio público”.

“A fines del año pasado realizamos la primera edición de forma muy exitosa en avenida Juan Domingo Perón; y este sábado vamos a hacer la segunda ‘Noche de peatonal’, pero en calle Mitre, desde Urquiza a Garibaldi, donde podrán disfrutar de ferias, sorteos, espacios gastronómicos, shows musicales, entre otras propuestas culturales y recreativas que tenemos planificadas”, añadió.

Por su lado, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, destacó que “estamos muy entusiasmados porque los comerciantes están muy contentos con esta idea; van a participar más de 40 comercios que están en este corredor de calle Mitre y zonas cercanas que abrirán sus puertas hasta el final de la noche”.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT