Un joven murió desangrado al romper un vidrio de una ventana para entrar a robar.

El hecho se registró en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

Un joven de 23 años fue hallado muerto en la calle con una herida cortante en la pierna derecha y los investigadores creen que se desangró tras lastimarse al romper una ventana con la intención de entrar a robar en un departamento de la ciudad de Reconquista, situada en el norte de la provincia de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

El hombre fue identificado como Alan Pereyra, cuyo cadáver fue hallado ayer en una vereda del complejo habitacional ubicado en calle General Obligado al 3.300, en barrio Lorenzón, al lado de una bicicleta playera de su propiedad.

La policía concurrió al lugar luego de que vecinos denunciaron que habían escuchado ruidos y se hallaron con el cuerpo de Pereyra, que yacía en medio de un charco de sangre con una herida en la pierna derecha, por encima del tobillo, a la altura de un tendón.

Tras examinar la zona, los agentes de la comisaría 2da. comprobaron que había una ventana rota en el departamento 2 y grandes manchas de sangre en el balcón y en la vereda, que concluían en el sitio donde fue encontrado el cadáver.

Los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) sospechan que el hombre rompió el vidrio con intenciones de ingresar al departamento y que al sufrir la herida se tiró desde el balcón para escapar, pero la cantidad de sangre que perdió en pocos minutos le provocó una descompensación y la muerte.

El fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la correspondiente autopsia y una serie de pericias en los departamentos del edificio de calle General Obligado y en el lugar donde fue hallado el cuerpo.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT