Asaltan a una fiscal y encañonan a sus hijos en un asalto

El violento hecho ocurrió ayer en el ingreso Santa Fe.

Tres delincuentes armados asaltaron a una fiscal de Santa Fe, a su marido y encañonaron a sus dos hijos menores de edad, mientras le robaban a otra familia que había frenado en uno de los ingresos a la capital provincial, donde colocaron sobre la ruta una piedra que dañó su vehículo, informaron hoy voceros policiales.

Se trata María Laura Urquiza, fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien viajaba junto a su esposo y sus dos hijos cuando se detuvieron en la autopista Santa Fe-Rosario para ayudar a un automovilista que sufrió daños en su vehículo.

En el primer auto, un Citroen C4, viajaban un hombre, con su esposa embarazada y un niño de 3 años, cuando fueron víctimas de una trampa realizada por delincuentes que colocaron en el asfalto una piedra que dañó el vehículo y forzó su detención con el fin de poder abordarlos y asaltarlos.

Según las fuentes, al momento en que la fiscal y su esposo se detuvieron para ayudar al automovilista en el cambio de una cubierta dañada, fueron abordados con fines de robo por tres delincuentes, dos de los cuales portaban armas de fuego y el restante un arma blanca.

Durante el asalto, uno de los hombres encañonó con una pistola a los hijos del matrimonio, por lo que el esposo de la fiscal reaccionó y, como represalia, sufrió una herida cortante, aunque de carácter leve, en la espalda.

Si bien trascendió hoy, el robo, cuyo botín incluyó teléfonos celulares, dinero y otros efectos personales, se produjo en los primeros minutos de ayer, a la altura del obrador de Santo Tomé de la autopista Brigadier López, en cercanías al acceso a la capital de la provincia.

Tras concretar el asalto, los tres delincuentes, que tenían tapados los rostros, escaparon en diferentes direcciones aprovechando la oscuridad que caracteriza esa zona, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

El hecho fue denunciado por los damnificados en la seccional 6ta. de la policía, situada en avenida General López, a pocos metros del ingreso a la autopista, en el oeste de la capital provincial.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT