Este sábado 24, Villa Gobernador Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de “La Contra”

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos.

En el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad, este sábado 24 de febrero, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del gobierno provincial, Lotería de Santa Fe y la Asociación de Comercio e Industria, llevará adelante un festival musical en Av. Libertador y Callao con feria de artesanías y emprendedores, ballets folclóricos, artistas locales y de la región, y el show de “La Contra”.

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “En el marco del aniversario de nuestra ciudad, estamos llevando adelante un gran abanico de actividades, que ya iniciaron el fin de semana de carnaval con un evento en avenida Juan Domingo Perón, y continuó el sábado 17 con una fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo. Y para este sábado 24, en la previa al día de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, haremos este festival en avenida Libertador con el show central de ‘La Contra’”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, explicó el intendente.

 GRILLA DE ARTISTAS:

Laucha Bass (Hip Hop) – Estefanía Española (Chamamé) – Mariela Carabajal (Folclore) – Simón Merlo y su conjunto (Cumbia) – La guaza cumbia (Cumbia) – La Contra (Cumbia) – Ballet folclórico de Cuyo al Litoral – Ballet folclórico Pampa y Cielo.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT