Trabajo en conjunto entre Policía y Monitoreo permitió la detención de tres personas

Dos de ellos hacían de campana y un tercero intentaba robar caños de aires acondicionados por los techos de la cuadra de Presidente Perón y Valparaíso, en la ciudad de Rosario.

Tres personas fueron detenidas por la Policía de Santa Fe tras ocasionar daños mientras intentaban robar conexiones de aires acondicionados por los techos de la cuadra de Presidente Perón y Valparaíso, en la ciudad de Rosario.

El trabajo en conjunto entre operadores de la Central de Monitoreo del 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico permitió dar en primer lugar con dos sospechosos que hacían las veces de campana, de un tercero que estaba trepado por los techos forzando caños de aires acondicionados.

A las 2.38 horas de la madrugada del sábado, las cámaras del sistema provincial de videovigilancia registraron cuando se produjo la llegada de dos móviles policiales al lugar y tanto el hombre como la mujer cruzaban de vereda por avenida Presidente Perón.

Luego de la aprehensión de la pareja que hacía de campana, los efectivos procuraron hacer lo propio con el hombre que intentaba darse a la fuga por los techos. Más allá del paso de los minutos, los operadores de Monitoreo nunca perdieron de vista al sospechoso y mantuvieron comunicación permanente con el personal policial.

Tras descender de los techos, a las 3.36 lo visualizaron revolviendo un contenedor de la cuadra y a los dos minutos resultó detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT