La PDI detuvo a un joven por el homicidio de César Urdapilleta.
El homicidio ocurrió el pasado 25 de enero en la ciudad de Rosario.
Personal de la Policía de Investigaciones realizó este jueves tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Rosario, en el marco de la investigación por un hecho de homicidio, donde resultara víctima César Urdapilleta de 28 años.
Los procedimientos se llevaron a cabo en inmuebles de calles Flor de Nácar al 7000, Guardia Morada y Malvón y Pasaje Cala al 7300, donde aprehendieron al posible autor del hecho, identificado como Jorge R., y secuestraron una escopeta y dos teléfonos celulares.
La Brigada Operativa de la División de Homicidios de la PDI llevó adelante las tareas de campo a raíz del homicidio, ocurrido el pasado 25 de enero, en inmediaciones de Pasaje 515 y calle Guardia Morada de la ciudad de Rosario. Con los resultados obtenidos y bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, este jueves diligenciaron tres órdenes de allanamientos, logrando la aprehensión del presunto responsables del hecho.
La víctima, de 28 años, se encontraba en la vía pública, en inmediaciones de Pje. 515 y Guardia Morada de Rosario, cuando pasó un hombre corriendo y sin mediar palabras le efectuó varias detonaciones provocándole la muerte.
Se procedió al traslado del detenido a las instalaciones de la PDI para los trámites correspondientes, quedando a disposición de la fiscal que interviene, Dr. Alejandro Ferlazzo.