“La casta se puso en contra del cambio”, expresó Milei tras la caída de la ley Bases

El Presidente criticó el regreso a comisión del proyecto en la Cámara baja. «Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país», indicó.

El presidente Javier Milei atribuyó el retorno a comisión de la ley Bases a una supuesta imposición de «la casta» contra «el pueblo», y aseguró que su Gobierno continuará con el «programa» trazado «con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó el país».

«La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas», expresó Milei desde sus redes sociales luego de que la Cámara de Diputados enviara nuevamente a comisión el proyecto de ley que había sido aprobado en general el viernes último, y señaló que «no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar».

«Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país», definió el mandatario.

Para Milei, «hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita», por lo que esos sectores «van a tener que explicarle a la sociedad por qué».

«Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país», aseguró el jefe de Estado, en un comunicado que tituló «La casta contra el pueblo».

La Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley de Bases y se levantó la sesión, con lo cual el proyecto promovido por el Gobierno tendrá que ser analizado de nuevo.

La decisión se adoptó porque el oficialismo no tenía los votos para aprobar artículos claves de la ley como las privatizaciones de las empresas públicas, las reformas a la ley de sostenimiento de la deuda y el agravamiento de penas para limitar las protestas sociales, entre otros.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT