Operativos de saturación de las fuerzas de seguridad provinciales en barrios de la ciudad.

Fuerzas policiales de la provincia de Santa Fe y áreas municipales de control llevaron adelante operativos de saturación en 5 barrios de la ciudad.

Durante la tarde noche del jueves 1 de febrero, la Policía de la provincia de Santa Fe, mediante diferentes direcciones, y las áreas municipales de control llevaron adelante un operativo de saturación en los barrios Coronel Aguirre, La Paloma, Costa Esperanza, Constancio Vigil y Gálvez donde 34 motos fueron remitidas al corralón municipal por no contar con la documentación necesaria para circular y se labraron 15 actas a conductores por no utilizar casco, falta de luces y/o espejos retrovisores.

Con respecto al tema, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, explicó: “A principio de año, el intendente Alberto Ricci mantuvo reuniones con el Ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, y desde ese momento estamos sosteniendo estos operativos de saturación en los barrios de Villa Gobernador Gálvez”.

“En esta oportunidad, se trabajó en 5 barrios diferentes junto a las áreas de control municipal pidiendo documentación a vehículos y saturando con la policía provincial. Los móviles se instalan en una intersección, y luego la motorizada recorre toda la zona”, agregó.

Por último, remarcó que “el objetivo es detectar motos y vehículos que no estén en regla, que puedan llegar a ser utilizadas para cometer un ilícito, que puedan tener alguna adulteración en su guarismo; y si alguna personas se escapa se le da persecución para someterla al control”.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT