Secuestran un auto robado y detienen a su conductor.

Se trataría de un VW Polo, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, por haber sido sustraído el pasado 08 de enero en la provincia de Buenos Aires.

Personal de la Policía de Investigaciones dependiente en un procedimiento de rutina, aprehendió a un hombre de 38 años de edad y secuestró un automóvil  robado.

Según las fuentes, el procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Tartagal y Esperanza de VGG, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron estacionado un vehículo VW Polo de color rojo con el dominio apócrifo, por lo que montaron una guardia discreta y a los pocos minutos se acercó un masculino que intentó subir al vehículo. Inmediatamente los investigadores identificaron al hombre y consultaron el número de chasis en el sistema DNRPA, corroborando que el automóvil presentaba pedido de secuestro activo, por haber sido sustraído el pasado 08 de enero en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando el procedimiento a la sede de PDI. Interviene el Dr. Vittola.-


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT