Encuentran una nota amenazante contra Pullaro en un centro de salud y es el tercer hecho de la semana
La nota fue encontrada en el centro de salud «1º de Mayo», situado en el barrio Rucci del noroeste de Rosario, por el personal que ingresó a prestar servicios, dijeron los informantes.
Una nota amenazante dirigida a un narco condenado y escrita sobre un papel que llevaba una bala pegada con cinta fue encontrada en un centro de salud de la ciudad de Rosario, y es el tercer hecho de las mismas características registrado en la semana, informaron hoy fuentes policiales.
La nota fue encontrada ayer por la mañana en el centro de salud «1º de Mayo», situado en el barrio Rucci del noroeste de Rosario, por el personal que ingresó a prestar servicios, dijeron los informantes.
Voceros policiales indicaron, por su parte, que la nota estaba pegada en la puerta del centro de salud y tenía una bala adherida al papel, sujetada «con cinta».
El escrito intimidatorio estaba dirigido a una persona detenida que cumple condena por narcotráfico, agregaron los informantes.
Una de las autoridades del centro de salud, Francisco Sueiras, dijo que «los trabajadores están consternados y preocupados» por el hecho.
«No tenemos información sobre a qué hora dejaron la nota», explicó el subdirector del centro de salud en declaraciones a «Canal 3» de Rosario, tras lo cual agregó que «son cosas que exceden a esta institución».
La amenaza fue descubierta esta mañana es la tercera ocurrida en lo que va de la semana en la ciudad santafesina.
El lunes por la noche, delincuentes arrojaron una nota intimidatoria tras balear una unidad de la línea de colectivos urbanos 130 en inmediaciones de calle Winter al 3800.
El escrito hacía referencia al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a un preso en la cárcel provincial ubicada en la localidad de Coronda y a un pabellón de detenidos en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero.
En tanto el martes la policía encontró una nota en una estación de servicios situada en el cruce de los bulevares Avellaneda y 27 de Febrero de Rosario, con igual contenido que otra hallada en la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), que también fue tiroteada.
El Gobierno santafesino inscribió esos hechos, y otras amenazas dirigidas al mandatario provincial y a su familia, en una «reacción» de miembros de bandas criminales cuyas condiciones de detención fueron endurecidas.