Encuentran tres cuerpos asesinados a golpes y machetazos.

El macabro hallazgo fue en una ciudad de Capitán Bermúdez. Has dos masculinos detenidos.

En la madrugada de hoy, personal policial es alertado por un llamado al 911 de que familiares de los tres fallecidos estaban buscándolos desde horas de la tarde de ayer en la localidad de Capitán Bermúdez.

Según las fuentes, los primeros datos recabados en la investigación dan cuenta que pasadas las 1:30 am familiares de los fallecidos quienes los estaban buscando hacia unas horas dan aviso al 911 y personal policial de comando que los mismos podrían encontrarse en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles 13 de Marzo al 300 de dicha localidad. Se hace presente personal policial encontrándolos a los tres masculinos fallecidos en una habitación de dicha vivienda.

Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillo tipo cocina, manejando la hipótesis de que habían sido asesinados a machetazos. Se solicitó la realización de autopsia de los tres fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario. Las víctimas fueron identificadas como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, edades a confirmar.

La Fiscal interviniente se hizo presente en el lugar y ordenó las primeras medidas de investigación y la detención dos sujetos identificados como E.L., Y L.P., quienes se encontraban en el inmueble al momento del hallazgo de los cuerpos. Hay tareas investigativas en curso respecto de la vinculación de estas personas con el hecho investigado. Serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT