Secuestran una moto robada en VGG, un pistolón y una pareja aprehendida.

El rodado había sido robado en la ciudad días atrás.

Según las fuentes, pasada la medianoche ingresó un llamado a la central de emergencias 911 dando cuenta de que había personas armadas en una vivienda detrás de un basural ubicado en la zona rural de 5 de agosto y Pasaje 530, en la ciudad de Rosario.

Al llegar personal policial al lugar, encontraron en la puerta  de una vivienda a un hombre con un arma de grandes dimensiones en sus manos quien ingresa velozmente al interior de la finca siendo perseguido por los uniformados. Una vez reducido, al hombre de 46 años le secuestran un pistolón calibre 14” con un cartucho. En tanto, en el interior de la finca, una mujer de 20 años que intentó evitar la mencionada aprehensión fue retenida.

Así mismo, en la parte superior de un mueble hallaron cartuchos y una pistolera que fueron secuestrados, al igual que una moto 110cc que al ser verificados sus guarismos comprobaron se trataba de un vehículo con pedido de captura activo. Dicha motocicleta había sido denunciada por su propietaria tras un hecho de robo en V.G.G. días atrás. Intervino Comisaria 21°


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT