Un joven resultó herido en una balacera.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad.

En la tarde de ayer, pasada las 19.30 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles 9 de Julio al 2200 se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y en el lugar había un joven herido.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial a un pasillo del lugar, se encontraron con un joven de 24 años de edad oriundo de Rosario, el cual presentaba una herida de arma de fuego en una de sus manos, motivo por el cual se le da aviso al personal del SIES que se hizo presente, quien le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su mano derecha, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Gamen para su mejor atención.

Los voceros indicaron que el hecho se habría dado cuando la víctima fue emboscada en el pasillo por un joven el cual estaría identificado y sería uno de los conocidos con el alias de “Los Picudos”. el cual comienza a efectuarles varios disparos de arma de fuego. En el lugar los uniformados encontraron varias vainas servidas, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno sobre lo sucedido.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT