Hallan a una mujer asesinada a balazos en un pozo ciego.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde de ayer, en una humilde vivienda situada en Medina 4700 del barrio Villa La Cariñosa, en el oeste rosarino.

Una mujer de 67 años fue encontrada ayer por la tarde asesinada a balazos en un pozo ciego de una casa de la ciudad de Rosario y se investiga si la mataron en el marco de un robo, informaron fuentes judiciales.

Según las fuentes, tras recibir una alerta, personal del Comando Radioeléctrico se trasladó hasta  una humilde vivienda situada en Medina 4700 del barrio Villa La Cariñosa, en el oeste rosarino.y en un pozo ciego hallaron el cadáver baleado de una mujer de 67 años.

Los pesquisas creen que la mujer fue asesinada en esa vivienda ya que allí se hallaron también vainas servidas y rastros de sangre, su cuerpo presentaba tres disparos en la zona del cráneo y tórax.

A su vez, los investigadores presumen que el móvil del crimen pudo haber sido un intento de robo ya que el lugar estaba todo revuelto y sus familiares estaban verificando el faltante de objetos de valor, por lo que se investiga su fue un homicidio en ocasión de robo.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti quien indicó al Gabinete criminalístico de PDI realizar relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Al momento no se descarta ninguna línea investigativa.

A partir de este crimen ya son 16 los homicidios dolosos cometidos en lo que va de este diciembre en el departamento Rosario y un total de 255 en lo que va de 2023.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT