Murió un joven que había sido baleado hace 13 días.

El joven había sido baleado el 13 de este mes en Ghandi y Barra, del barrio Empalme Graneros.

Un joven de 28 años que había sido baleado hace 13 días en un barrio de la zona noroeste de la ciudad de Rosario, murió esta mañana en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), informaron fuentes policiales.

Se trata de Iván Romero (28), quien había sido baleado el 13 de este mes en Ghandi y Barra, del barrio Empalme Graneros, cuando fue atacado junto a dos adolescentes de 15 y 17 años y a una mujer de 31, que cursa un embarazo, aunque ellos sólo sufrieron heridas menores.

Según datos y testimonios aportados a la investigación el hecho ocurrió el 13 de diciembre hacia las 18 horas, cuando personas hasta el momento no identificadas, se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas características se preservan, efectuando disparos de arma de fuego impactando en cuatro personas que se encontraban en la vía pública. Resultan heridos un joven de 15 años en zona de miembro inferior, otro joven de 17 años en hombro, una mujer de 31 años lesionada en el abdomen, e Ivan Romero quien fue trasladado al HECA debido a la gravedad de su herida en el tórax. El mismo permaneció internado hasta el día de la fecha donde dan aviso desde el nosocomio de su fallecimiento.

Dos adolescentes, una embarazada y un joven fueron heridos en una balacera.

Con el crimen de Romero suman 254 los homicidios registrados este año en el departamento Rosario, reportaron fuentes judiciales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT