Persiguen en la calle y matan a balazos a un joven.
Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario por dos personas que lo persiguieron disparándole desde una moto, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Josué Isaías Arduvino, quien murió en las últimas horas en el hospital Provincial, como consecuencia de las heridas recibidas.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 horas en las inmediaciones de las calles Beruti al 2800, en el barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba en la calle cuando advirtió que se le acercaban dos hombres armados en motocicleta.
Arduvino alcanzó a correr con dirección a unas de las esquinas, la de calle Rueda, pero fue alcanzado por los tiros de los atacantes, que tras dispararle en varias ocasiones escaparon en la moto.
La Fiscalía Regional Rosario informó que el joven fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Provincial, el más cercano al lugar del ataque.
El joven fue atendido pero murió en el centro de salud al rato de ingresar, dijeron los voceros.
Su cuerpo presentaba heridas de bala en la zona del abdomen y el brazo izquierdo.
El fiscal al que se asignaron el caso, Patricio Saldutti, comisionó al gabinete criminalístico policial al lugar, donde secuestró 14 vainas servidas calibre 9 milímetros cinco plomos deformados, lo que dan cuanta de la magnitud del ataque.
También se secuestró en el lugar un cargador del mismo calibre y material genético –manchas de sangre sobre una gasa- que fueron enviados a peritar por decisión del fiscal.
A la vez, se le practicó el dermotest a la víctima para establecer si disparó algún arma y se secuestraron elementos de “interés para la causa”.