Vecinos y familiares pidieron Justicia por Ariel Turnaturi.
El comerciante falleció luego de ser baleado cuando intentaron robar su local comercial.
En la noche de ayer, un grupo de vecinos y algunos familiares de Ariel Turnaturi, el comerciante asesinado el lunes pasado en su fiambrería de calle Libertad e Independencia, cuando varios malvivientes ingresaron armados para robar en el local.
En el lugar hubo una nutrida concurrencia de vecinos del comerciante, quienes destacaron lo buena y trabajadora persona que era, que siempre estaba pensando en mejorar sus precios, para beneficiar a sus clientes y amigos. En el lugar estuvo presente el hermano de Ariel, quien en pocas palabras dada a los medios dijo que “Lo único que quiero son resultados, no discursos…”, refiriéndose al asesinato de su hermano.
Su hijo que tambien estaba presente quien destacó quien era su padre y como era, pidiendo además de justicia, una pronta reacción de las autoridades competentes para que se de con el agresor y pueda ir preso.
Los vecinos y clientes que asistieron, prendieron velas en la persiana del local comercial, donde además pegaron carteles haciendo referencia a lo sucedido y el reiterado pedido de justicia.
NOTA RELACIONADA:
Asesinaron de varios disparos al dueño de una fiambrería en un robo. – Desarrollo Zonal