Lo asesinaron de varios disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió anoche en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 23.00 horas, se produjo un nuevo ataque a tiros contra una persona en las inmediaciones de las calles República Dominicana y Casilda, al noroeste de Rosario, indicaron voceros policiales.

Según primeros datos aportados y recabados en el lugar, el hecho se produjo alrededor de las 23 horas aproximadamente, cuando personal del HECA da aviso del ingreso de la víctima la cuál presentaba múltiples disparos de arma de fuego, falleciendo minutos más tarde en el mismo nosocomio como consecuencia de las heridas recibidas. Los primeros testimonios arrojan que el hecho se habría producido cuando personas, hasta el momento no habidas ni identificadas, se movilizaban abordo de un vehículo y al pasar por el lugar efectúan multiples disparos de arma de fuego impactando en la víctima, un hombre identificado como Nahuel Broquerode 31 años de edad.
El hombre falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a poco de ser ingresado presentaba heridas múltiples en el abdomen y la ingle.
La fiscal Haurigot solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la correspondiente autopsia.
Además, ordenó medidas investigativas para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho, la motivación e identificación de los atacantes. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT