Encontraron a un joven asesinado con al menos dos balazos en la cabeza
El macabro hallazgo fue anoche en un barrio de Rosario y el cuerpo no había sido indentificado.
Un joven de unos 25 años que aún no fue identificado fue hallado asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en un barrio de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró anoche, alrededor de las 20.30 horas, cuando una patrulla policial, alertada por un llamado al 911, arribó a la zona de las calles Felipe Moré y García Manzo, del barrio Ludueña, situado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a DZ los voceros consultados.
Según se pudo reconstruir en el marco de la pesquisa, el cadáver estaba sobre las vías del ferrocarril y presentaba al menos dos disparos en la zona del cráneo que le originaron la muerte. Personal de la Policía de Investigaciones logró encontrar en el lugar del hecho una vaina servida.
El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y la víctima fue identificada como Matías Grieco, edad a confirmar.
El crimen es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores.
Con este asesinato, ascienden a 244 los crímenes registrados en lo que va del año en Rosario.