Dos adolescentes, una embarazada y un joven fueron heridos en una balacera.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en las calles Ghandi y Garzón, del barrio Ludueña, consignaron a DZ los voceros consultados.

Dos adolescentes de 15 y 17 años, una mujer embarazada de siete meses y un hombre fueron heridos a balazos, el último de ellos de gravedad, al ser atacados por presuntos sicarios que les dispararon desde una moto, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22 horas, en las inmediaciones de las calles Ghandi y Garzón, del barrio Ludueña, consignaron a DZ los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, las cuatro personas, dos adolescentes de 15 y 17 años, una mujer embarazada de 31 y un hombre de 28, se hallaban reunidas cerca de un kiosco, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que pasaron a bordo de una moto y dispararon.

A raíz del ataque, los cuatro resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

El adolescente de 15 años recibió un impacto en el glúteo derecho, mientras que el de 17 presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

En tanto, la mujer que cursa un embarazo de siete meses fue trasladada al hospital zonal Eva Perón, con un roce de bala en el abdomen, aunque en principio no corre riesgo su vida ni la del bebé.

Asimismo, en el hospital de Emergencias de Rosario, el hombre de (28 años con una herida de arma de fuego en la zona del tórax, a raíz de la cual permanecía esta mañana en la sala de cuidados intensivos en estado grave y con pronóstico reservado, añadieron los informantes.

El caso es investigado por los fiscales de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro y José Luis Caterina, quienes ordenaron una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT