Detienen siete personas por narcomenudeo.

Los operativos se llevaron adelante en los Departamentos Rosario  y Constitución, donde también secuestraron drogas, teléfonos y dinero.

La Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial   realizó   este miércoles una serie de allanamientos en el marco de una investigación a la Ley 23.737.

Las medidas  se llevaron  a cabo  en las viviendas  de calle Brown al 500 de Carmen de Sauce, Las Heras 500 y Moreno 700 de Acebal, inmuebles de calle Belgrano  S/N, Pueyrredón 700, 25 de Mayo s/n, Dr. Abdala 800, 1ro de Mayo 900 de Pavón Arriba y Calle Pública s/n y Colón 85 de Santa Teresa.

En dichos procedimientos aprehendieron  a José Q., Facundo P., Gustavo R., Cintia C., Luciano C., Lautaro C. y Joaquín V.;   y secuestraron: 109 envoltorios  con cocaína, dos envoltorios de marihuana, dos bochones con cocaína, dos  plantas de cannabis sativa, semillas de cannabis sativa, un paquete plástico con bicarbonato de sodio, dos balanzas digitales, 22 teléfonos celulares, una tablet, recortes de nylon y $571.670.  Pesaje total: cocaína: 92,4 gramos, marihuana: 2 gramos y marihuana deshoje: 830 gramos.

Las intervenciones corresponden a una investigación propia del grupo de trabajo de Villa Constitución, bajo la  dirección  del Juzgado Federal a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaria B del Dr. Hernán Flores, y la Fiscalía  Federal   N°3 de la Dra. Adriana Saccone.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT