Accidente de tránsito entre un auto y una moto con un lesionado grave.

El conductor del automóvil dio alcoholemia positiva y el conductor de la motocicleta esta en estado reservado.

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, donde el conductor del rodado menos habría sufrido lesiones graves.

Según las fuentes, el hecho se registró esta madrugada alrededor de la 1.00 horas en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Caferatta, donde por razones que se investigan, el conductor de un automóvil marca Peugeot 207 color blanco que circulaba por Soldado Aguirre, colisiona con una motocicleta.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta de 20 años de edad debió ser asistido por personal del SIES quien le diagnosticó fractura expuesta en su pierna izquierda, escoriaciones en el cuerpo, fractura de mandíbula, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Celemente Álvarez, donde se encuentra internado en estado reservado. Al lugar asistió Tambien personal de Tránsito quien le realizó un control de alcoholemia al conductor del automóvil el cual dio positivo, indicaron los voceros del caso.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía a cargo de la Fiscal Dra. Prunotto, quien ordenó la asistencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal para los trámites de rigor al hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT