Dos detenidos por narcomenudeo.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Rosario detuvieron a dos personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Lorenzo.

Las diversas tareas de campo realizadas por los efectivos policiales ordenadas por el Juzgado Federal de Rosario N° 3 a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría Penal “B” a cargo del Dr. Hernán Edmundo Flores, establecieron que los hombres utilizaban varias viviendas para el acopio y comercialización de los estupefacientes.

En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, el magistrado ordenó seis allanamientos en la mencionada ciudad que culminaron con la detención de los investigados y el secuestro de 111 envoltorios de Clorhidrato de cocaína, 201grs. de marihuana, dos plantas de Marihuana, 4 plantines, 25 teléfonos celulares, dos revólveres calibre 38 mm., 8 dólares, 80.380 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT