Argentina enfrenta a Venezuela en busca de los cuartos de final del Mundial Sub 17

Los dirigidos por Diego Placente, juegan este martes desde las 9 de la mañana (hora argentina) frente al seleccionado «Vinotinto», en uno de los cruces de octavos de final del torneo. Brasil espera al ganador en la siguiente instancia. 

El seleccionado argentino se enfrentará mañana a Venezuela en un cruce sudamericano por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugará desde las 9.00 de Argentina en el estadio Si Jalak Harupat de la ciudad Bandung, será dirigido por el danés Morten Krogh y transmitido por TyC Sports y DSports.

El ganador de la llave afrontará en cuartos de final otra eliminatoria sudamericana ante Brasil, que este lunes dejó en el camino a Ecuador tras vencerlo por 3-1.

Argentina avanzó a la fase final del Mundial Sub 17 como primero del Grupo D, luego de caer con Senegal (1-2) y vencer consecutivamente a Japón (3-1) y Polonia (4-0).

El equipo dirigido por Diego Placente persigue el objetivo de aportar el primer título para la «albiceleste» en un Mundial de la categoría. De momento, sus mejores actuaciones fueron los terceros puestos alcanzados en 1991, 1995 y 2003.

Venezuela, por su lado, accedió a octavos como tercero del Grupo F, con una campaña de un triunfo (Nueva Zelanda 3-0), un empate (México 2-2) y una derrota (Alemania 0-3).

= Probables formaciones =

Argentina: Jeremìas Florentín; Ulises Giménez, Valente Pierani, Tobías Palacio y Juan Villalba; Mariano Gerez y Thiago Laplace; Dylan Gorosito, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Venezuela: Jorge Sánchez; Rai Hidalgo, Yiandro Raap, Ángel Borgo y Luis Balbo; Leenhan Romero, Miguel Vegas y Nicola Profeta; Junior Colina, Alejandro Cichero y Juan Arango. DT: Ricardo Valino.

Árbitro: Morten Krogh (Dinamarca). VAR: Fedayi San (Suiza). Estadio: Si Jalak Harupat (Bandung). Hora de inicio: 9.00. TV: TyC Sports y DSports.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT