Interescolares VGG: se llevaron adelante las finales de vóley masculino

La escuela Ntra. Sra. de la Paz se quedó con la liga de vóley.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante las finales de los torneos “Interescolares VGG” de vóley masculino. La escuela Ntra. Sra. de la Paz se quedó con la liga de vóley.

Este programa de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene como fin promover el deporte y el encuentro de jóvenes con la participación de escuelas de la ciudad y la región.

Con referencia al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, expresó: “Quiero agradecer a todas las escuelas que se suman a esta propuesta que llevamos adelante desde el municipio y con el acompañamiento del Ministerio de Educación, han participado 15 equipos de vóley y 12 de fútbol”.

“Es muy importante este tipo de actividades que promueve la actividad física y genera espacios de encuentro y convivencia entre jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad y la región. El intendente Ricci nos indica que continuemos por este camino y tenemos proyectos para seguir creciendo y continuar agregando disciplinas a los torneos interescolares”, agregó Bulsicco.

Por último, agradeció al “Club Talleres que nos prestó sus instalaciones para desarrollar allí el torneo de vóley, al Club Argentinos Jrs. que brindó sus canchas para disputar la competición de fútbol femenino, y a Club Coronel Aguirre que nos abrió las puertas de su institución para que allí pueda jugarse la final del fútbol femenino”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT