Discutió con su yerno, lo asesino de un disparó y luego se suicidó.

El hecho se registró ayer por la tarde en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Un trágico hecho se desató ayer por la tarde en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cuando en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Gonzalez Sabathie al 8000 en la zona noroeste, se desató una discusión familiar entre yerno y suegro, que terminó con dos personas mueras.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, un llamado al 911 alerta al personal policial de que se habrían escuchado disparos de arma de fuego en el lugar y que sobre la vía pública, había una persona herida. Al llegar al lugar personal policial, se encontraron con el cuerpo ya sin vida de un hombre de 53 años de edad, identificado como Cristian Javier Ronchetti, quien momentos antes habría mantenido una fuerte discusión con su suegro, quien le disparó con un arma de fuego hiriéndolo mortalmente. Seguidamente personal policial, anta datos aportados y con autorización de habitantes, ingresa a domicilio de la zona donde se encontraría el sindicado como autor del homicidio, hallando al identificado como A.R., de 81 años fallecido presentando disparo de arma de fuego en zona de rostro. Las pericias realizadas dan cuenta que el disparo fue autoinfligido.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo de la Fiscal en turno Fiscal Dra. Gisela Paolicelli quién solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT