Un joven de 21 años fue acribillado de varios disparos junto a su automóvil.

Es el cuarto homicidio que se registró en la ciudad de Rosario en un domingo violento.

Un domingo violento de desató en la ciudad de Rosario, donde hasta las 10.30 horas se habían registrado cuatro homicidios en hechos violentos suscitados en distintos lugares de la ciudad.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, los primeros datos recabados en la mañana de hoy dan cuenta que pasadas la 10:30 horas varios llamados ingresados al 911 dan cuenta de la presencia de una persona herida en vía pública junto a un vehículo con las puertas abiertas presentando múltiples impactos de arma de fuego.

Los voceros indicaron que el hecho se registró en las inmediaciones de las calles Av. Argentina y calle Anchorena de la ciudad de Rosario, donde al llegar el personal policial encuentran junto a la puerta de un automóvil un cuerpo el cual presentaba varias heridas de arma de fuego. Personal médico del SIES corroboró el fallecimiento en el lugar del joven identificado como Leonel Marcelo Benítez de 21 años de edad producto de las múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, quien ordenó intervención del Gabinete Criminalístico de AIC para realizar relevamiento de la escena del hecho y cámaras de seguridad públicas y privadas, toma de testimonios, croquis demostrativo y registro fotográfico. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas a dilucidar la posible mecánica del hecho y motivación del mismo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT