Otro hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día.
La víctima fue encontrada en una vivienda donde se habría refugiado luego de ser herido.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que varios vecinos del barrio Alvear, del sudoeste rosarino, reportaron al 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego.
Los voceros indicaron que al llegar al lugar el personal policial se encontró a una persona con varias heridas de bala en la zona del tórax dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje Suríguez y Acha al 5700, esquina Cazadores, donde personal médico del SIES informó que la víctima, identificada como Claudio Ezequiel Ríos de 35 años estaba en el lugar ya sin vida.
La Fiscal Dra. Gisela Paolicelli a cargo del caso dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico de AIC para examinar la escena del crimen, donde se observaron impactos de bala en la fachada de la casa y se incautaron vainas servidas que serán peritadas. También se pidió el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, la declaración de testigos, el croquis ilustrativo y el registro fotográfico. Durante el procedimiento, vecinos de la zona entregaron una nota amenazante hallada cerca del lugar, cuyo contenido se mantiene en reserva por la investigación en curso. La División de Homicidios de AIC está trabajando para esclarecer la posible dinámica y el móvil del hecho.